WIDE Technical Translations es responsable de ayudarle a romper la barrera lingüística y pasar su mensaje y así facilitar la comunicación entre diferentes públicos.

¿Quiénes somos?

WIDE Technical Translations ofrece gran soporte en traducción al mercado actual, después de todo, hoy son innumerables las necesidades de traducción de contenido para personas físicas y jurídicas.

Ofrecemos una amplia cartera de servicios para atender las necesidades de cada cliente específico, todos nuestros colaboradores están comprometidos con el propósito de entregar los mejores servicios.

Precisión, revisión cuidadosa, agilidad en la entrega y atención sofisticada, hacen de WIDE Technical Translations una empresa de referencia en traducciones.

Poseemos un grande y calificado equipo de traductores para estar preparados para atender las más diferentes necesidades que nos son presentadas a diario por nuestros clientes. Hoy tenemos traductores especializados y nativos que trabajan para atender más de 30 idiomas. Además poseemos traductores expertos en las más diversas áreas de actuación.

WIDE Technical Translations acumula expresivos casos de éxito en traducciones de los más diversos segmentos e idiomas, ofreciendo servicios multilingües para una amplia cartera de clientes.

El trabajo de WIDE consiste en satisfacer individualmente las necesidades de cada uno de sus clientes. Garantizamos la confidencialidad y protección de sus archivos, además de ofrecer un servicio de traducción de excelencia con atención exclusiva y sofisticada.


¿Cómo trabajamos?

Nuestro equipo actúa diariamente con foco en el cliente, identificamos sus necesidades y con agilidad, siempre valoramos la calidad, atendemos nuestras demandas. Nos preocupamos aún en mantener una relación cercana con nuestros clientes, tratando de construir y conservar relaciones a largo plazo, en busca de resultados satisfactorios.


¿Con quién va a hablar?

Aquí en WIDE Technical Translations poseemos un equipo dedicado a la atención, preparada para atender necesidades y explicar con claridad detalles de cómo funcionan nuestros servicios.

Nuestro equipo ha sido entrenado para entender a los clientes y proporcionar toda la atención necesaria para cada demanda solicitada.

Misión

El enfoque de WIDE Technical Translations está en ofrecer confianza, calidad y agilidad, proponiendo una forma eficiente de comunicación entre nuestros clientes y sus receptores, superando sus expectativas con relación a la visión del mercado multilingüe.

Visión

WIDE Technical Translations construye diariamente relaciones basadas en la confianza que se deposita en sus servicios, sus relaciones son transparentes y duraderas, las cuales la empresa estima y coloca siempre en primer lugar.

Se pretende atender de forma exclusiva a cada uno de sus clientes al ofrecer una amplia gama de servicios de traducción realizados por un equipo motivado y eficiente que trabaja con la intensión de superar expectativas.

Valores

Los valores de WIDE Technical Translations se basan en diseminar calidad y agilidad en el sector de traducciones que vienen creciendo y volviéndose cada vez más competitivo, por lo que seleccionamos cuidadosamente a nuestros traductores, intérpretes y revisores que son responsables de ofrecer los mejores trabajos del mercado de traducción. Nuestros valores consisten en:

Ofrecer un alto nivel de seriedad y confidencialidad.

Preservar la integridad y la ética.

Invertir constantemente en la capacitación del equipo para garantizar la excelencia.

Construir y guardar relaciones con sus clientes.

Inspirar cada vez más confianza, seriedad, calidad y respeto en los trabajos ofrecidos, garantizando protección y confidencialidad de los archivos de los clientes.