WIDE Technical Translations ofrece una combinación de calidad, agilidad y seguridad para su empresa, nuestros diferenciales consisten en probar que somos la mejor opción en traducciones profesionales.

Adecuación lingüística

La adecuación lingüística es la capacidad de adaptarse a las normas lingüísticas, tomando en cuenta los diferentes tipos de público.

También se refiere a la adecuación cultural, con uso de vocabulario específico o técnico, además de la adecuación lingüística, deja el contenido comprensible por el lector, ya que es utilizado en textos de determinados asuntos, y lleva a que el mensaje sea transmitido de forma más clara para los receptores.

Algunas adecuaciones lingüísticas son preseleccionadas por el cliente y por cuenta de eso deben ser seguidas de acuerdo con la solicitud, para mantener la originalidad.

Para cada momento existe una manera más adecuada de expresarse, sea en la forma escrita o hablada, para cada uno de esos momentos WIDE Technical Translations tiene en cuenta el amplio conocimiento de los lingüistas para transmitir mensajes con eficiencia.

Tenemos profesionales de las más diversas áreas, preparados para traducir y expresarse de acuerdo con las demandas que nos son solicitadas y para cada caso analizamos cuál es el mejor traductor/intérprete que va a atender de manera más asertiva las necesidades del cliente

Imagen

La imagen de una empresa es la representación asimilada a la imagen de un ciudadano común y exactamente como en la imagen personal por lo general la primera impresión es la que queda. Cuando una mala impresión es causada es muy difícil invertir el pensamiento del consumidor.

Uno de los diferenciales de WIDE Technical Translations es asegurarles a sus clientes la confidencialidad de sus informaciones en sus trabajos de traducción preservando totalmente su imagen.

WIDE trabaja buscando superar expectativas a fin de conquistar a sus clientes a partir de la excelencia en las traducciones que realizamos y en la protección de sus documentos garantizando practicidad, rapidez, dedicación y confidencialidad en todo lo que hacemos.

WIDE Technical Translations garantiza la protección de su imagen, independientemente del tipo de archivo que recibamos.

Cultivamos relaciones basadas en la confianza y mantenemos el secreto para que sus documentos e imagen estén siempre protegidos.

Equipo

Los profesionales de todas las áreas de WIDE Technical Translations poseen perfiles diversificados para actuar en sus sectores de la mejor forma posible.

Estos profesionales fueron elegidos exclusivamente para el cargo que ocupan, realizando sus trabajos de manera a entender y atender las más diversas demandas. Los colaboradores de WIDE intercambian a diario experiencias, conocimientos e información y están constantemente en contacto con los clientes para que sus servicios sean entregados de forma rápida y con la calidad esperada.

Los colaboradores de WIDE Technical Translations poseen amplia experiencia en sus sectores y actúan visando la satisfacción del cliente, proporcionando excelencia en los trabajos realizados.

Nuestro equipo posee una excelente estructura para atender mejor sus necesidades, así que contamos con traductores y revisores, además de todos los demás importantes sectores que poseemos, que se dedican a garantizar la calidad del trabajo prestado.

Seguridad

Uno de los principales diferenciales de WIDE Technical Translations es la seguridad, directamente relacionada con la protección de las informaciones que nos son suministradas por el cliente, lo hacemos con el propósito de preservar el valor que esa información posee para nuestros clientes, preservando su imagen.

La esencia de WIDE está en mantener el sigilo ante la información de los solicitantes, independiente del contenido que será traducido.

La confianza es nuestra base y lo que más nos diferencia de las demás empresas en el mercado de servicios de traducción, garantizamos la protección de todos los documentos que nos son confiados a través de políticas de privacidad y sigilo absoluto de informaciones que entran en nuestra empresa.

Aprenda que con WIDE Technical Translations su trabajo estará a salvo y seguro de cualquier tipo de situación que amenace la confidencialidad de sus informaciones.