Como una empresa especializada en Traducciones Técnicas, WIDE colecciona casos de éxito de las más diversas áreas de actuación.

Servicios de Traducción Médica

WIDE Technical Translations toma todos los cuidados necesarios para traducir documentos médicos. En general los documentos médicos son confusos y de difícil entendimiento, por lo que WIDE selecciona a los mejores traductores médicos para que la traducción se haga como se espera.

Los estándares técnicos varían de país a país, por lo que es necesaria mucha precaución del traductor para efectuar una traducción de forma comprensible capaz de especificar la intensión del mensaje del documento original, de forma que sea válida en otros países, siendo un desafío incluso para los profesionales más antiguos y expertos en esta área.

Garantizamos un servicio de calidad porque apreciamos la elección de nuestros traductores médicos, que entienden perfectamente los términos y logran transmitir bien su significado, además de identificar posibles jergas que puedan estar presentes en los documentos.

WIDE Technical Translations ofrece también los mejores profesionales para traducciones técnicas en las áreas farmacéutica y de medicina veterinaria.

Servicios de Traducción Insdustrial

Con el avance de la tecnología y sus innovaciones que suceden todo el tiempo WIDE Technical Translations identificó en los clientes de ese sector la necesidad constante de actualización y traducción de diversos materiales, como todos los días se desarrollan nuevos productos y todos los productos contienen materiales explicativos, todas las empresas que buscan expansión a otros países optan por traducciones profesionales de calidad.

En este sector competitivo y de rápido movimiento los clientes necesitan traducciones rápidas y de calidad, con capacidad de traducción para más de 30 idiomas, WIDE tiene el orgullo de ofrecer profesionales expertos en el área de la industria.

Cumplimos constantemente todas las exigencias lingüísticas y técnicas de nuestros clientes, además, para un mejor entendimiento y adecuación al estilo del cliente, WIDE Technical Translations ofrece adecuación lingüística, para que el mensaje sea transmitido de la manera correcta.

Servicios de Traducción De Marketing

En general todos los mercados de actuación son competitivos y los competidores están cada vez más feroces, por lo que las empresas cada vez más necesitan un paso adelante de sus competidores, con ventajas que promueven productos o servicios.

En WIDE poseemos una extensa lista de traductores especializados en servicios de traducción de marketing. Poseemos muchos profesionales disponibles para esa área porque hay términos que pueden variar de acuerdo con el lenguaje utilizado, por eso es siempre tan importante resaltar que trabajamos con los mejores traductores técnicos de las áreas en que son expertos.

Todos nuestros traductores son expertos entrenados específicamente para ese sector y tipo de traducción, garantizando que las traducciones realizadas sean exactas y consistentes en todos los proyectos.

Creemos importante siempre aclarar que poseemos una política considerablemente estricta de confidencialidad y tomamos la confidencialidad muy en serio, todos los archivos confiados a nuestro equipo permanecen confidenciales y protegidos de cualquier situación que amenace la quiebra de sigilo.

Servicios de Traducción Financiera

Por ser un área delicada que necesita extrema cautela y precisión de las informaciones, el trabajo de WIDE Technical Translations es duplicado en el momento de la contratación y elección de los profesionales especializados en ese sector. La concentración de los traductores debe ser especialmente elevada, ya que es un área que necesita precisión.

Todos nuestros traductores son monitoreados e inducidos a consultar constantemente nuevas terminologías financieras para ser capaces de proporcionar un servicio seguro y fiable.

En general, WIDE posee una política estricta de confidencialidad y como ese sector requiere confidencialidad por poseer informaciones delicadas de las empresas, tomamos el doble de cuidado con las informaciones que nos son confiadas por la extrema necesidad de mantenerlas estrictamente confidenciales.

Servicios de Traducción Legal

WIDE Technical Translations es especialista en atender empresas y por eso, para nosotros, es tan importante tener clientes constantemente satisfechos con los trabajos que ofrecemos.

El lenguaje legal y los conceptos varían de país a país y exigen a nuestros traductores legales especializados en el área mucha atención, sin embargo, nuestros expertos poseen habilidades necesarias para reconocer y ajustar esas variaciones.

Servicios de Traducciones de Negocios

El mercado está cada vez más fuerte, esta competencia genera necesidades profesionales, en un ambiente desafiante donde el propósito es el crecimiento y el desarrollo de su empresa.

La multicultura y el multilingüismo hoy en día son necesidades básicas en un mercado que se expande diariamente, el sueño de todo emprendedor es hacer su empresa mundialmente conocida, para eso el primer paso es conseguir ser entendido fuera del país.

Esta necesidad de variación de idiomas está suplida en WIDE con expertos de los más diversos idiomas, especialistas que coleccionan casos de éxito desde su inicio en WIDE Technical Translations.

Otro punto importante es recordar que la adecuación lingüística es necesaria para evitar posibles conflictos de mensajes de acuerdo con las regiones abordadas.