A lo largo de los años WIDE Technical Translations ha conquistado expresivos casos de éxito y viene desde su creación coleccionando elogios relacionados a sus servicios y traductores.

Para nosotros lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes y nos sentimos halagados de tener nuestro trabajo reconocido, ya que este esfuerzo proviene de mucha dedicación de nuestros profesionales.

Me gusta la calidad del trabajo de ustedes, observo la atención a los detalles en traducir el contenido, además de siempre atender a los plazos solicitados, que a su vez siempre son apretados. En fin, trabajo de mucha competencia. Recomiendo.

Fabiano Nunes

CATHO


Estamos satisfechos con los servicios prestados por Wide. Precio y plazo muy competitivos. No tenemos que reclamar.

Deborah Mastrange

MYLAN


Nos gusta mucho el trabajo de ustedes, desde la tratativa con el sector comercial hasta los servicios del departamento técnico, sobre todo por la agilidad de los procesos, pues como ustedes saben necesitábamos el trabajo finalizado en pocos días. Enhorabuena por la entrega del trabajo en la fecha y hora combinadas y felicitaciones por el servicio realizado. ¡Óptima calidad!

John Winter

JW QUALITY & TRAINING


Wide atendió a nuestras demandas con prontitud y rapidez, con personal siempre dispuesto a adaptarse a nuestras necesidades y atender urgencias. La calidad del material final es una de las mejores de las empresas con las que ya trabajamos!

Amanda Silva

KEMIN


La asociación con Wide es muy importante para nosotros que siempre necesitamos soluciones para atender a nuestros clientes. Con Wide tengo la tranquilidad de recibir todos los proyectos en el plazo con la más alta calidad. Creo que el cariño en la atención que tienen con nosotros es crucial para el éxito de nuestro trabajo.

Lamartine Santana

AMZMP


Wide Traducciones ha sido una gran compañera nuestra, prestando un servicio eficiente, con plazo rápido y costos bastante accesibles para las demandas que tenemos. Trabajamos con proyectos de importación y reducción de impuestos y estos puntos son muy relevantes para nosotros.

Marcelo Benvenuti

Takelog


Estoy muy contento con la asociación con la Wide traducciones. Empresa seria y cumplidora de los plazos ofrecidos a los clientes. Trabajo serio y dedicado.

Andreia Godoi

Dynatrace


El servicio fue muy bueno, los equipos utilizados para atender plenamente. Montadores e intérpretes fueron puntuales y atentos. Muy buen trabajo.

Rose Matos

Infineon


Hemos encontrado el servicio excelente, no hemos tenido ningún problema en el montaje de los equipos, así como en el servicio ejecutado. ¡Estamos muy satisfechos con el resultado del evento, y recomendamos Wide!

Jade Vanzo

EMS


Compromiso, Calidad, Flexibilidad, Asociación, Comunicación y Atención de Excelencia y Costo Beneficio.

Taisy Faccion

ZOETIS


Clientela